Analista De Soporte Al Personal Y Recursos Humanos
GEPP
Culiacan, Sinaloa, México
hace 2 días
source : Trabajos.com

ANALISTA DE ATENCIÓN A CLIENTES Y PERSONAL CON EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Requisitos · Sexo : Indistinto · Escolaridad : Lic.

  • Administración, Psicología, o Ing. a fin. TITULADO. · Experiencia : 3 años en puesto similar · Excelente manejo de Excel Actividades · Realizar notificación oportuna de las operaciones para con el cliente;
  • proporciona el servicio y la asesoría en recursos humanos al personal. · Conocimiento de nómina y pre-nomina · Cálculos de finiquitos y liquidaciones · Conocimiento de la Ley Federal de Trabajo · Gestión de contratos y entrega de valores agregados · Conocimiento de regulaciones laborales actuales · Manejo y negociación con Sindicato Ofrecemos · Prestaciones de ley y adicionales · Estabilidad Laboral · Buen ambiente de trabajo Zona de trabajo : Culiacán, Sinaloa Si estas interesado y cubres con el perfil postulante por este medio enviando tu CV con fotografía o al correo que viene en la publicación o al correo : .

    gepp.com Salario : $ 15.000,00.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación