Promotor de ropa en tienda departamental - Tommy Hilfiger
Multicont
Monterrey, Nuevo León, MX
hace 4 días
source : BeBee

TOMMY HILFIGERRequisitos : -Edad : 18 a 29 años (preferencia)-Sexo : Femenino (Únicamente)-Escolaridad : Preparatoria (Trunca o concluida)-

Experiencia : 6 meses en ventas de cualquier giro.-Horario : 12 a 8 pm / lunes a domingo, descanso martes.-Buena actitud y servicio al cliente FUNCIONES : Atención personalizada al clienteImagen de la estación de trabajoInventariosRecepción de mercancíaAcomodo y visual de la mercancíaOFRECEMOS : Sueldo base $5,000.

00Prestaciones de Ley.Prestaciones Superiores al 3er mes.30 días de aguinaldo100% prima vacacional10% vales de despensa11% fondo de ahorro8 días de vacacionesZona de trabajo : Palacio de Hierro MonterreySi estas interesado envía tu cv con fotografía actualizada al correo mencionado, o bien postúlate por este medio y nos comunicaremos de forma inmediata contigo.

No pierdas la oportunidad de pertenecer a una de las mejores empresas en el giro del retail!*TODOS NUESTROS SERVICIOS SON GRATUITOS

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación