Senior Manager
Apple
Mexico
hace 18 horas

Choose a language (This will update the page.)

Resumen

Los desafíos y oportunidades de un negocio en constante evolución convierten al liderazgo en el Apple Store en una carrera profesional muy gratificante.

Como Gerente Senior, tu trabajo consiste en dirigir al personal y las operaciones, de una o más áreas de la tienda, y en buscar soluciones y resultados para crear un ambiente de trabajo de alto desempeño.

Ayudas a construir al éxito del negocio y promueves la marca Apple mediante un incomparable servicio al cliente, al identificar rápidamente situaciones y actuar con decisión.

Requisitos indispensables

  • Capacidad de colaborar con el equipo de Liderazgo de la tienda en el desarrollo de planes estratégicos para diferentes grupos de negocio, mejorando los procesos y superando los estándares para atraer más negocio a la tienda
  • Capacidad comprobada para inspirar, instruir, entrenar y ayudar a que los miembros del equipo de la tienda se desarrollen y proporcionen, en todo momento, una atención al cliente excepcional y estén enfocados en los resultados
  • Experiencia en adaptarse a los desafíos, dando apoyo y dirigiendo la comunicación en un entorno de ventas en constante cambio
  • Descripción

    Como Gerente Senior, tú guías a los otros líderes para que inspiren a sus equipos a dar lo mejor de sí. Supervisas varias líneas de negocio en la tienda para lograr los objetivos operativos y colaboras con los socios corporativos en la comunicación de resultados.

    Tienes conocimiento sobre la industria y te mantienes actualizado sobre la competencia y las tendencias. Diriges con el ejemplo a los equipos de ventas y de soporte técnico al encontrar soluciones centradas en el cliente.

    Orientas y motivas a tu personal con comunicaciones claras para fomentar su crecimiento. Al desarrollar relaciones sólidas entre los equipos y con los clientes, creas un ambiente que promueve la lealtad a los productos y servicios de Apple.

    Otros requisitos

  • Haz demostrado poseer una capacidad de liderazgo, con al menos cinco años de experiencia en un entorno comercial de ventas al cliente.
  • La experiencia en múltiples industrias también es bienvenida. No es necesario tener antecedentes en tiendas
  • Tienes pasión por aprender sobre la tecnología y los productos Apple.
  • Tienes un buen nivel de inglés (tanto escrito como hablado) y de la lengua local. Las habilidades multilingüísticas son una ventaja.
  • Debes tener flexibilidad de horarios. Tus horas de trabajo dependerán de las necesidades del negocio.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación