Almacenista
PagoCash servicios Gin SA DE CV
Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF, México
hace 2 días
source : Computrabajo.com

Salario 1,150.00 Semanal Netos Requisitos Sexo Masculino. Edad 28 a 38 años. Escolaridad Bachillerato terminado o trunco.

Experiencia Mínimo 1 año como auxiliar de almacén, ayudante general. Disponibilidad de horario. Funciones Resguardo de mercancía que se encuentra en almacén.

Acomodo de mercancía de manera adecuada para optimizar espacios. Entrega correcta de artículos a clientes. Ubicación y resguardo de artículos en sistema y físicamente en racks.

Uso del elevador de carga de acuerdo a políticas de uso. Rol de limpieza. Atención a clientes. Competencias Adaptabilidad Manejo de objetos frágiles y pesados.

Orientación de servicio al cliente. Orientación a resultados. Ofrecemos 1,150.00 Semanal netos Sistema de Compensación Variable.

Prestaciones Superiores. Fondo de Ahorro Desarrollo profesional y humano. Capacitación en el modelo de negocio. Horario de lunes a domingo de 845 am a 700 pm con un día de descanso entre semana.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación