Vendedor Mayoreo
Nestle
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
hace 18 días

Descripción

Responsable de la Ejecución en Punto de Venta con base al proceso de Planeación Comercial Integrada (PCI) a través del Plan de Ciclo Operativo alineado a las Must Win Battles de los Negocios y con foco en las Big Rock s de la Compañía.

Aplicando los principios de Generación de la Demanda y el merchandising de excelencia con los elementos que integran el punto de venta tal como : administración de anaquel e inventarios, comunicación correcta y vigente de precios y promociones, negociación de exhibiciones.

Responsable del cumplimiento de los objetivos de sellout por categoría bajo su gestión y del sector a su cargo. Negociación de los planes de ciclo con los Gerentes / Jefes de las Tiendas.

Responsable de la ejecución en punto de venta del Plan de Ciclo Operativo con base a los ejecutables comunicados a través de ICE+.

Retroalimentar a las Cuentas Clave y Negocios sobre las implementaciones en las tiendas a su cargo (Photo Gallery).Desarrollar las marcas y productos Nestlé en el Punto de Venta a través de una ejecución sin fallas, aplicando el modelo de negocio para la operación del Canal Moderno, con los procesos y herramientas de trabajo que lo soportan.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en "Continuar", acepto todos los términos y condiciones de neuvoo y que me envíen ofertas de empleo relevantes a mi perfil. (te puedes dar de baja en cualquier momento) Ver aquí
Continuar
Formulario de postulación