Asesor De Credito Individual - Sucursal Cuernavaca
Fincomún
Cuernavaca, Morelos, México
hace 5 días
source : Trabajos.com

SOMOS UNA EMPRESA CON ALTO COMPROMISO SOCIAL APASIONADOS POR EL DESARROLLO DE NUESTROS CLIENTES Y COLABORADORES. TENEMOS 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO FINANCIERO CON 91 SUCURSALES FUNCIONANDO EN 6 ESTADOS DE LA REPUBLICA MEXICANA Perteneciente a GRUPO BIMBO SOLICITA : Promotor (a) de crédito y cobranza Sucursal CUERNAVACA Personas con valores, comprometidas con su trabajo y con un alto nivel de servicio.

Solo Necesitas Escolaridad : Bachillerato terminado o carrera técnica. Edad de 22 a 49 años Contar con transporte propio (Opcional) Sexo Indistinto Experiencia en Cobranza domiciliaria.

Enfocado a resultados Actitud de servicio Gusto por los retos Interés por desarrollarse y hacer plan de carrera en Institución Financiera OFRECEMOS : Sueldo semanal garantizado Atractivo esquema de comisiones semanal NO TOPADAS Comisión por créditos nuevos Prestaciones de ley desde tu primer día Apoyo para transporte semanal.

Aguinaldo de 30 días 10 días de vacaciones a partir del primer año Seguro de vida Afiliación al IMSS desde el primer día Prima vacacional del 50% Vales de despensa mensual Equipo de comunicación Capacitación constante Horario : lunes a viernes de 8 : 45 a 6 : 00 pm Sábados : 8 : 45 a 2 : 00pm NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE TRABAJO EN TU LOCALIDAD!!! Estudios : Bachillerato

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación