Chofer Licencia tipo B o C1 - Buscamos choferes que busquen estabilidad
REPRESENTACIONES JMP SA DE CV
Guadalajara, Jalisco, MX
hace 2 días
source : BeBee

Empresa líder en distribución de medicamentos y medicina popular solicita : Chofer licencia B federal o C1Entrega de mercancía.

Descarga de mercancía.Mantenimiento de la limpieza de la unidad.Coordinar al auxiliar.Revisión de mercancía contra factura.

Comprobar viáticos si la ruta es foránea.Programación oportuna de reparaciones.Requisitos : Licencia vigente de chofer Tipo B o C1 (únicamente).

Género masculino.Conocimiento de la ZMG.Buena salud.Perfil : Honestidad, Responsabilidad, Organización, Sentido de Urgencia, Servicio al cliente.

Estabilidad en horarios para la convivencia familiar así como para desarrollarse en la organización.Limpieza : presencia impecable, rasurado del día.

Ofrecemos : Prestaciones de ley.Estabilidad laboral.Comedor subsidiado.$8,000.00 mensuales libres, aproximadamente.Ubicación del trabajo : Calzada Independencia y Periférico Norte.

Disponibilidad de laborar en el horario de L a V 8 : 00 - 17 : 30 y S 8 : 00 - 13 : 30.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación