Analista de compras
Consultora RRHH
General Escobedo, Nuevo León, México
hace 4 días
source : Tu Gran Empleo

Requisitos : Edad : 22 a 30 años Experiencia : Mínima de 6 meses en áreas de compras y que se hayan relacionado con artes gráficas e imprentas (preferentemente) Escolaridad : Licenciatura concluida en carreras administrativas.

Funciones : -Gestionar los diferentes procedimientos de compras garantizando el abasto de bienes y servicios de acuerdo a las mejores condiciones de compra apegado a lo que la empresa requiera.

  • Solicitar cotizaciones. -Elaborar, enviar y confirmar pedidos y solicitudes de pedido. -Buscar y seleccionar proveedores.
  • Dar seguimiento a la entrega de materiales de acuerdo a tiempos estimados. -Recopilar información correcta que respalda los requerimientos de compra (solicitud y autorización).
  • Realizar negociaciones con proveedores. -Controlar y dar seguimiento a servicios de mensajería interna y externa. -Archivar y resguardar la información de compras.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación