Gerente de International Desk
Santander
Distrito Federal, MX
hace 2 días

Descripción

Somos Grupo Financiero Santander México, S.A.B de C.V.(Santander México) . Uno de los principales Grupos Financieros de Méxicodonde ofrecemos una amplia gama de productos y servicios financieros,incluyendo la Banca Comercial y Minorista, Casa de Bolsa, Servicios de AsesoríaFinanciera, así como otras actividades de inversión.

  • En Santander México teofrecemos una plataforma de servicios financieros dirigida a todos lossegmentos de la población, a pequeñas y medianas empresas;
  • tambiénproporcionamos servicios financieros integrados a las grandes compañíasmultinacionales en México. Al 30 de junio de 2018 Banco Santander México teníaactivos totales por $1,379 miles de millones y más de $16 millones de clientes.

    Con sede en la Ciudad de México la compañía opera 1,376 sucursales y oficinasen todo el país, cuenta con un total de 18,268 colaboradores.

    Se parte de nuestro equipo como : Gerente deInternational Desk.

    Nivel Escolar : Licenciatura Económico Administrativa.

    Conocimientos : Herramientas para manejo de bases de datos. Análisisde datos.

    Ética y buen gobierno. Atención al detalle y manejo de la información. Orientaciónal cliente. Orientación a resultados.

    Idiomas : Inglés (Avanzado).

    Zona de trabajo : Santa Fe.

    Requisitos

    FUNCIONES PRINCIPALES.

  • Atención y seguimiento a empresasinternacionales con la finalidad de captar a las subsidiarias (empresas)locales como clientes del Banco explicando las capacidades de servicios yproductos de Santander en México (Crédito, Transaccionales cobros y pagos-,Comercio Exterior, Adquirente, etc.)
  • Comunicación con las diferentes Geografías delBanco (14 países) y con el equipo de Global Trade Services del Grupo Santandercon la finalidad de identificar prospectos (nuevos clientes) y vincularinternacionalmente a los clientes existentes del Grupo.
  • Interlocución con los equipos comerciales (BEI yPYME) para la referencia y apertura de cuenta de clientes multinacionales.
  • Seguimiento con los ejecutivos de cuenta deBanca de Empresas y PYME cuando los clientes internacionales tienen problemascon algún producto o servicio con la finalidad de solucionarlo.
  • Organización de"misiones comerciales" y webinars para clientesinternacionales en conjunto con otras Unidades del Banco (i.
  • e. SantanderEspaña, Santander USA, Santander UK, Santander Brasil) y / o conla red de terceros del Internacional Desk(i.e.

    Oficinas comerciales de Embajadas, cámaras de comercio internacionales,Despachos de Abogados, Desk de Internacionalización, etc.)

    26 / 10 / 2020

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación