Identity Access Management Service Desk
Getecsa
Monterrey, Nuevo León, Mexico
hace 1 día

Somos una empresa líder de gestión de capital humano y servicios tecnológicos con más de 15 años en el mercado nacional y Centro América, ofreciendo un valor agregado y solución a los procesos de consultoría de TI, atracción de talento, pruebas de Software y centro de desarrollo.

Teniendo siempre la satisfacción de nuestros clientes y el desempeño profesional de nuestros colaboradores.

En Getecsa estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia, a seguir innovando y dirigirnos con honestidad, respeto y compromiso.

La oportunidad de crecer esta en tu manos.. únete a nuestro equipo de trabajo!.

Requisitos y Experiencia :

  • Ing. en sistemas o Afín
  • Ingles conversacional
  • De 3 a 5 años de experiencia
  • Habilidades técnicas :

  • 3 a 5 años de experiencia en Active Directory
  • Incident resolution / Service Desk or root cause analysis Experience.
  • CyberArk deseable
  • Deseable certificación MSCE, MSCA.
  • Habilidades suaves :
  • Proactivo
  • Proactivo
  • Facilidad de aprendizaje y adaptabilidad
  • Capacidad de comunicación
  • Trabajo en equipo
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación