Supervisor de Almacén
Kuehne Nagel
Cuautitlan Izcalli, México, MEXICO
hace 11 horas

Supervisar las actividades asignadas en línea con las estrategias definidas para el departamento para lograr la implementación y ejecución de dichas estrategias, atendiendo en todo momento las necesidades de los clientes.

Tu función Administrar las actividades diarias del almacén y centro de distribución, tanto los recursos humanos y materiales necesarios para coordinar el recibo, almacenaje, acondicionado, surtido, paletizado y embarque del producto asegurando el cumplimiento de los procedimientos operativos tanto de almacén como de secuenciado en los estándares que solicite el cliente.

Tus responsabilidades 1. Verificar que se elaboren los inventarios diariamente así como asegurar que se cumplan como los procedimientos lo estipulan.

2. Supervisar que el producto se embarca de acuerdo a procedimientos de la empresa y del cliente.

3. Supervisar embarques, descargas, citas de clientes, así como salidas a tiempo de mercancía.

4. Reportar directamente al cliente o al coordinador de la cuenta en su caso cualquier anomalía, desviación o requerimiento tanto físico como en los sistemas de gestión.

5. Verificar la entrega de reportes mensuales de indicadores del área (kpis) : inventarios (ira), dock to stock, overshort and damage, shipped on time, reportando indicadores al cliente con la frecuencia correspondiente.

6. Analizar la rentabilidad mensual de clientes así como asegurar los datos mensuales para el cierre.

7. Preparar a los equipos y la documentación para auditorías internas y externas así como dar apoyo en las mismas.

8. Generación de planes de acción y causa raíz de desviaciones a procedimientos / indicadores. Tus habilidades y experencias Ingeniería industrial, logistica o carrera a fin

3 años de experiencia en cadena de suministro, manejo de personal, temas de calidad, inventarios, mejora continua almacenes, logística y distribución computadora.

ERP Por qué deberías unirte a nosotros Podrás crecer personal y profesionalmente en una gran compañía.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación