ANALISTA DE CONTRATOS
Xignux
apodaca
hace 2 días

Job Description

MISION : Seguimiento a los proyectos dentro del departamento de tecnologia, con base a los procesos del departamento, monitoreando (Avances, Entregables, Presupuesto, Contratos).

RESPONSABILIDADES DIRECTAS : (1) Actualización de planes de trabajo (2) Alta de : Clientes / requisiciones. (3) Realizar seguimiento de los proyectos del departamento.

Entregables, Presupuesto, Contratos)Educación : ESTUDIOS : PROFESIONAL : (1) Ing. Administrador y de Sistemas (2) Ingenierà a en Sistemas Computaciones (3) Ing.

Industrial Administrador AREAS DE EXPERIENCIA : (1) Administración, Presupuestos, 2 Aà o(s). (2) Planeación, Planeación Estratà gica, 2 Aà o(s).

3) Proyectos, Administración de Proyectos, 2 Aà o(s). . Aptitudes : COMUNICACIà N EFECTIVAPLANEACIà NAUTENTICIDADPASION POR RESULTADOSORIENTACION AL CLIENTE.

Experiencia : 1-2 Aà OS ADMINISTRACIà N DE PROYECTOS Y PRESUPUESTOS. Idiomas : INGLà S INTERMEDIO INGLà S INTERMEDIOProlec GE, localizado en Monterrey Mà xico està dedicada al diseà o, fabricación y venta de productos y soluciones para atender las necesidades de generación, transmisión y distribución de energà a elà ctrica.

Prolec inició operaciones en 1969 con la adquisición de una pequeà a planta de transformadores localizada en la ciudad de Mà xico.

En 1979 se trasladó al estado de Nuevo León donde fue construida una nueva planta. En 1995 forman Prolec GE, una coinversión entre Xignux, consorcio mexicano con importante participación en los sectores elà ctrico, de infraestructura y de alimentos y General Electric (GE), là der mundial en diferentes sectores de la industria y servicios. #prolec #pgr2 #pgr5

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación