Gestor de Cobranza Telefónica
LABORIKA
Querétaro, Querétaro
hace 2 días
source : Talenteca

Gestor de cobranza fallida

IMPORTANTE CALL CENTER FINANCIERO SOLICITA

GESTOR DE COBRANZA FALLIDA "

EN HORARIO VESPERTINO 03 PM A 10PM

CONTRATACION INMEDIATA

DEBIDO A LA CONTINGENCIA SE ESTARA ENTREVISTANDO VIA TELEFONICA)

CONTRATACION INMEDIATA

  • REQUISITOS
  • ESCOLARIDAD MINIMA BACHILLERATO CONCLUIDO

    Experiencia MINIMA 6 meses COBRANZA (DESEABLE); VENTAS ( CAPACIDAD DE NEGOCIACION Y MANEJO DE OBJECIONES); ATENCION A CLIENTES (MANEJO DE CLIENTES COMPLICADOS)

    PAQUETE OFFICE BASICO

    Mayor de 18 años

    Principales responsabilidades del puesto

  • COBRANZA FALLIDA
  • Objetivo principal :

    Realizar llamadas de cobranza a clientes del Banco cuya morosidad va de 5 meses hasta los 3 años

    Los BENEFICIOS son los siguientes :

    Sueldo mensual (5000) + Bonos de Productividad(MAX 4,000)

    Aumento de sueldo al sexto mes

    Todas las prestaciones de ley desde el primer dia

    Subsidio de Comedor

    Capacitaciones pagadas al 100%

    Certificaciones

    Becas Universitarias (convenios)

    Estabilidad Laboral

    Plan de vida y carrera

    OPORTUNIDAD DE PLANTA A LARGO PLAZO

    OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO LABORAL A PLAZAS DE SUPERVISOR O GERENTE

    Dinamicas Corporativas

  • INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO, O MANDAR CV POR WHPP*
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación