Promotor(a) Materiales de la Construcción - Arquitectos o Ingenieros Civiles.
Agentia
ÁLVARO OBREGóN MX, MX
hace 2 días
source : beBee

PROMOTOR / A - MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN REQUISITOS : Escolaridad : Ingeniería, Arquitectura, Administración o afín(TITULADO).

Experiencia 1 año Obra y 1 año en Área Comercial.Género Indistinto.Disponibilidad de tiempo y horario.Excelente presentación.

Contar con auto propio que circule todos los días.Edad de 23 a 35 años. FUNCIONES : Identificación y seguimiento de Clientes nuevos, pequeños y medianos.

Conciliar y controlar los niveles de deuda de cada cliente.Establecer alianza comercial con los clientes, para lograr relaciones de lealtad.

Impulsar los diversos productos, en base a estrategias de prospección, capacitación y negociación.Negociación en incremento de precios para generar impacto en la rentabilidad de la compañía.

Gestionar con nuestros clientes el cumplimiento de las políticas de seguridad buscando una operación segura.Brindar Asesoría técnica en procesos constructivos que generen una mayor venta.

Gestión de alta de clientes, obras, precios de concreto, agregados, aditivo y multi-productos.Es importante mencionar que no se brinda cartera de clientes, se piden 25 a 30 clientes nuevos al mes, debe vender un mínimo de 1500m3 de concreto y aparte vender multiproducto como clavo, alambrón,varilla, etc.

OFRECEMOS : Horario de lunes a viernes de 9 a 19 hrs y sábados medio día.Sueldo competitivo : Sueldo base $11,450 + comisiones topadas a $15000 (100% objetivos)Capacitación constanteApoyo gasolina $3,500 y mantenimiento automóvil $3,000 (automóvil propio) Interesados postularse por este medio o por what s antes de las 21 : 00 hrs al ,553,433,5,4,5,3,

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación