JEFE DE FRENTE
Veolia México
Azcapotzalco, Distrito Federal, MX
hace 4 días
source : beBee

JEFE DE FRENTE Escolaridad : Ingeniero Civil o Arquitecto (Titulado) Edad : 25 a 40 años Sexo : indistinto Conocimientos : Manejo de auto CAD, Excel y saber conducir atomóvil estandar Experiencia : 2 años como residente de obra hidráulica o cimentaciones, elaborando generadores de obra, estimaciones, manejo de personal contratista y reportes de avances de obra.

Funciones : Encargarse de obras hidráulicas del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) - Planear y organizar los materiales, mano de obra y equipos a utilizar para la realización de los proyectos contratados.

  • Controlar, Administrary Reportarlos avances físicos y financieros. - Gestionar las actividades de obra y precios extraordinarios.
  • Atender a Reuniones de trabajo con subcontratistas y clientes. - Elaboración de números generadores. - Controlar, supervisar, avalar y autorizar trabajos ejecutados por los subcontratistas.
  • Horario y lugar de trabajo : 8 : 30 a 18 : 30 hrs. Cerca Metro Normal. Ofrecemos : $15800 + IMSS, INFONAVIT, FONACOT, vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida y 30 días de aguinaldo.

    whats app 5520356691 para agendar entrevista si cubres el perfil.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación