Ejecutivo de Ventas Senior para Servicios de TI (Hunters)
Michael Page
Distrito Federal, MX
hace 14 días

Las principales responsabilidades son : Realizar ventas consultivas y ciclos de venta de 6 a 12 meses. Cumplir con cuotas de ventas entre los $5 y $8 millones de USD, vendiendo Servicios TI como Shared Services, Help Desk, Service Desk y horas de consultoría para la integración de SAPAdministrar y ejecutar planes de ventas complejos con un enfoque en Venta de SolucionesGestionar grandes oportunidades comerciales y liderar los procesos internos locales y globales para entregar los servicios en tiempo y con la mejor experiencia para el cliente y compañerosAdministrar un set de cuentas corporativas asignadasDar atención al cliente para desarrollo de negocioEntender las necesidades reales del cliente, elaborar propuestas de valor y hacer presentaciones en las instalaciones del clienteDesarrollar e impulsar negociaciones para vender y cerrar contratosTrabajar con equipos multidisciplinarios para elaborar un plan de negocio con procesos y retorno de inversión claros para el clienteEstablecer relaciones rentables con clientes y compañeros para asegurar renovaciones de contratos y aumentar las ventas en oportunidades detectadas Lidera tu tiempo y crecimiento, generando tu portafolio de clientes corporativosSupera cuotas mayores a 5 millones USD vendiendo servicios y outsourcing de TI Contar con una cartera activa de clientes corporativos multinacionales que compren Servicios de TI.

Experiencia negociando con posiciones directivas, tomando riesgos calculados para impulsar grandes resultados de ventas, resolviendo problemas complejos de forma rápida y creativa, comprendiendo los procesos de negocio desde la perspectiva del cliente y trabajando en equipo.

Habilidades de organización y comuniación de negocios verbal y escrita, orientado a resultados. Excelente conocimiento de la industria de TI y detección de oportunidades comerciales en el mercado corporativo y público de México.

Empresa Multinacional líder en entregar Sistemas de Servicios Informáticos y Consultoría al sector privados y público. La empresa cuenta se ha consolidado como una empresa líder por su honestidad en México y el mundo, con más de 50,000 empleados.

Actualmente cuenta con infraestructura global de redes y centros de datos y enfoca sus esfuerzos a la entrega de servicios que beneficien la relación inversión-

eficacia de sus clientes, logrando reducir los procesos de entrega en las soluciones y servicios de TI.Sueldo base más comisiones competitivasPrestaciones superiores a la ley

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación