AYUDANTE DE TIENDA TAPACHULA
FEMSA
Tapachula, MX
hace 3 días

En FEMSA Comercio estamos convencidos de que el Talento es la clave para el éxito. FEMSA Comercio opera a través de sus tres divisiones, Proximidad, Combustibles y Salud más de 20 mil puntos de venta con un equipo de más de 140 mil colaboradores.

Misión del Puesto Ayudante de Tienda :

Procurar la entera satisfacción del cliente de OXXO, respetando las políticas, normas y estándares operativos, teniendo como actividad central la limpieza, el orden en la Tienda y servicio al cliente.

Objetivo :

Mantener la Tienda limpia (piso de venta, exterior, bodega, baño), sin olores ni manchas, así como el abasto, frenteo, actualización de precios y validación de la vigencia de productos de las góndolas, isla, exhibidores de piso y puertas de cuarto frio.

En FEMSA, Coca-Cola FEMSA, FEMSA Comercio y FEMSA Negocios Estratégicos todos los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y están alineados hacia el respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por tema de religión, género, edad, nivel socioeconómico u origen étnico o por alguna discapacidad para todos los postulantes.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación