Wordpress Web Developer - Ingles avanzado
CODIGO FUENTE
Santiago de Querétaro, Querétaro, MX
hace 6 días
source : BeBee

Código Fuente - Medtrainer es un nuevo concepto en Querétaro. Somos una empresa líder de desarrollo de software en América del Norte que está en constante crecimiento.

Somos un equipo de profesionales en un entorno rápido e innovador, en busca de los mejores talentos especializados y la dedicación a la atención, satisfacción y servicio a nuestros usuarios.

Hoy operamos en más de 5 ciudades en los Estados Unidos, Querétaro y 3 estados de la República Mexicana, generando oportunidades de empleo para jóvenes talentos en el sector de TI.

Unete a nuestro equipo de talento!Contratación Inmediata!Grado de responsabilidad altaPosición : Wordpress Web Developer SeniorExperiencia de al menos 4 años desarrollando con : Wordpress, HTML, CSS, JS y PHP.

De preferencia haber atendido clientes estadounidensesIngles avanzadoActividades : Mantenimiento sitios web en tecnología PHP / HTML / CSS / JS / WPUtilizará WordPress (Debe ser especialista en esta tecnología)Maquetado y marcado HTML & CSS.

Responsable del mantenimiento del sitio web de la compañíaHabilidades requeridas : Inglés avanzado indispensableFacilidad de análisis de problemas de procesosResponsabilidad alta ProactivoOfrecemos : Sueldo base atractivoSeguro de gastos médicosHoras extras pagadas8 días de vacacionesCapacitaciones

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación