Jefe Marketing Digital
Nestlé
Ciudad de Mexico, Mexico
hace 6 días

Snapshot de la Posición

Asegurar se otorgue la consultoria en mercadotecnia, asegurando que los planes de medios sean eficaces y diferenciados de la competencia, basándose en el conocimiento del consumidor y la estrategia de comercio de la marca para que haya mayor compromiso y acercamiento con el consumidor y lograr así que Nestlé sea más competitivo.

Negocio : Purina

Lugar de trabajo : Cuautitlán

Un día en la vida de...

Crear experiencias apropiadas y exitosas para el consumidor analizando estudios propios, sindicados y de las agencias para determinar los puntos de contacto más eficaces y eficientes para la marca y relevantes para el consumidor, y así poder acercarlos a la marca.

Asegurar la planeación y estrategias de medios (incluyendo digitales) utilizando a las agencias de medios y creativas, involucrándose estratégicamente para entregar planes de medio que respondan a los objetivos del negocio.

Determinar nuevas maneras de contactar al consumidor usando medios existentes, encontrando nichos poco explorados que contacten mejor al consumidor, construyendo estrategias del CRM (Consumer Relationship Management), alineando la estrategia interactiva de la marca para lograr mayor adquisición lealtad y retención de consumidores.

Lo que te hará exitoso

Lic. Mercadotecnia, Lic. Publicidad, Lic. Administración de Empresas

5 a 8 años de experiencia en áreas de Mercadotecnia, Publicidad, Comunicación

Nivel de Inglés Avanzado

Paquetería Office / SAP / Software EGM, TGI / - Software ibope

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación