Supply Chain Director - Retail
Michael Page
Distrito Federal, MX
hace 7 días

Las principales responsabilidades son : Identificar canales de distribución mejores a los establecidos hoy en díaGestionar el proceso de aduana para la importación de mercancíaPoder de negociación a todos los niveles para gestionar un equipo y ser la cara frente aduanaIdentificar carriers que apoyen en el entregable de mercancíaManejar un equipo de 4-

6 personas directas Se parte de una excelente empresa internacional del sector de retail. Lidera el área de Supply Chain con un equipo con talento inigualable.

Ingeniería Industrial o similar finalizada y con cédula profesional o título. Experiencia llevando el área de Supply Chain de inicio a fin, experiencia a nivel gerencial de por lo menos 7 años teniendo bajo su responsabilidad por lo menos 5 personas.

Se dará preferencia a quienes vengan del sector retail en empresas multinacionales.Cliente internacional del sector de Retail.

Carrera en una empresa internacionalSueldo competitivoPrestaciones superiores a las de la ley

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación