Medico Laboral Chihuahua
Manpower
Chihuahua, Chihuahua, México
hace 8 horas
source : JobLeads

MANPOWERSolicita : Medico LaboralDescripción y RequisitosCualificaciones y habilidades : Médico Titulado con Cédula ProfesionalConocimiento de sistemas de cómputo (Excel, Word)Ingles hablo y escrito 80%Experiencia de 3 años en puesto similarTrabajo en equipoAuto-dirigibleComunicación efectivaEnfoque al cliente.

Iniciativa.Liderazgo.Orientación a resultados.Disponibilidad de hoaraioDescripción del empleo : Exámenes médicos a nuevo ingreso, transferencia.

Realizar sus actividades de acuerdo a trabajo estándar.Realizar cualquier otra actividad relacionada con su trabajo asignada por su jefe inmediato.

Participar en las actividades de desarrollo y mantenimiento (HOS) en todas sus fases.Aplicación de 5's en su área de trabajo.

Conocimientos de Manejo Higiénicos de alimentos.Reporte de Incidentes / Accidentes, así como su seguimientoLlenado ST7 y seguimiento ante el IMSSLlenado de formato correspondiente de accidente de trabajo ante STPSCumplimiento normas oficiales MexicanasConsulta médica generalExámenes médicos de ingresos, Periódicos, EspecíficosLaboratorios específicos y su seguimiento (plomo, cargas, Respiratorio, etc)RCP con desfibriladorControl y seguimiento de Enfermedades Crónico DegenerativosControl de mujeres embarazadas y Lactancia.

Disponibilidad de apoyo en HSE

Desde Nearshore Technology - Puebla (de los Angeles)

Desde Michael Page International México Reclutamiento Especializado S.A. De C.V - Baja California

Desde Michael Page International México Reclutamiento Especializado S.A. De C.V - Nuevo León

Publicado hace 25 días

Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia para hacernos?

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación