Ejecutivo De Cuentas Clave - Medicamento Genérico
Marzam, S.A de C.V.
Centro, Tabasco, México
hace 4 días
source : Trabajos.com

Marzam, somos la empresa líder en soluciones logísticas en México para el cuidado humano, generando valor a nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Estamos en búsqueda de talento para la posición de : Ejecutivo cuentas clave - Para área de Medicamento Genérico Escolaridad : Lic.

Mercadotecnia, LAE o afines Experiencia mínima de 2 años como ejecutivo de cuenta o puesto similar. Forzosamente conocer de la industria Farmacéutica Manejo de Medicamento Genéricos Venta directa de productos genéricos Cartera de clientes Control y análisis de cartera vencida Presupuesto de Ventas Cumplimiento de objetivo en mentas mensuales.

Negociación con clientes Office básico - avanzado Competencias y aptitudes Liderazgo Toma de decisiones Dinámico Organizado Actitud de servicio Enfocado a resultados Se Ofrece : Salario competitivo + planta directa con la empresa + prestaciones superiores a las de ley + Estabilidad laboral.

Actividades laborales de lunes a viernes de 8 : 30 a 18 : 00 hrs.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación