PLANEADOR DE ALMACEN ADMINISTRADOR, INGENIERO INDUSTRIAL
Automoviles y Camiones Rivera SA de CV
Puebla, Puebla, México
hace 2 días
source : Computrabajo.com

Programar los pedidos de refacciones a planta manteniendo un stock sano, que satisfaga los requerimientos de los clientes y que de esta manera, se evite caer en inventario obsoleto por compras o solicitudes innecesarias.

Programar las compras de stocks mínimos requeridos que son liberados por planta, los kits de refacciones y herramienta para productos nuevos así como los kits de campañas que sean liberados en la región.

Solicitar cotización de refacciones, tiempos estimados de entrega, así como disponibilidad de refacciones y solicitud de alta de números de parte, con la finalidad de contar con refacciones siempre disponibles, evitando largos tiempos de espera para los clientes.

Seguimiento a notas de crédito y periodo de elegibilidad de cores, así como las diferencias de precios en las refacciones requeridas y tramite de devoluciones para componentes que llegan dañados o que no son los requeridos.

Generar reportes que den a conocer el stock existente en distribuidor, las tendencias de ventas a través de los diferentes canales, las ventas negadas y perdidas en el distribuidor y así tomar la mejor decisión de compra de refacciones.

Identificar por sistema todo aquel material que sea perecedero con la finalidad de una correcta asignación de primeras entradas primeras salidas.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación