Encargado de seguridad patrimonial - CDMX Coyoacán
Consultora RRHH
Cuauhtémoc, Ciudad de México DF, México
hace 2 días
source : Tu Gran Empleo

Somos una empresa 100% mexicana líder en la distribución de autopartes a nivel nacional, en constante crecimiento, apasionados en brindar un servicio excepcional, enfocados a cumplir y a superar las expectativas de nuestros clientes, por lo que si cuentas con los valores de ética, servicio, perseverancia, humildad, innovación y seguridad, este es el lugar indicado para desarrollarte.

Estamos en búsqueda de talento joven! No pierdas la oportunidad de integrarte a éste gran equipo desempeñándote como Encargado de Seguridad Patrimonial Ofrecemos : Sueldo atractivoPrestaciones de leySeguro de vidaOportunidad de crecimientoExcelente ambiente laboral Funciones : Supervisión la aplicación de las estrategias de seguridad, revisión de plantilla de personal, asignar las funciones a realizar para los auxiliares de seguridad, capacitación al personal en sus áreas de oportunidad.

Requisitos : Experiencia en puesto similarBuena actitudDisponibilidad para rolar turnosManejo básico de PCConocimiento en primeros auxilios, protección civil e identificación de riesgosContar con licencia de conducir Horario y zona a laborar : Lunes a sábado, horarios rolados.

CDMX, Coyoacán. Interesados postularse por éste medio

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación