Coordinador de atención al cliente
Consultora de RRHH
Aguascalientes, Aguascalientes, México
hace 4 días
source : Tu Gran Empleo

Requisitos Indispensable experiencia mínima de un año en atención al cliente (ESPECIFICAMENTE CALL CENTER). Experiencia con personal a cargo Licenciatura en administración, mercadotecnia, gestión empresarial o negocios.

26 a 40 años Proactivo Habilidades de comunicación verbal y escrita Capacidad organizativa Indispensable disponibilidad de horario Ofrecemos Sueldo base Prestaciones de ley Caja de ahorro Herramientas de trabajo Horario de lunes a viernes de 8 : 30am a 6 : 00pm

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación