Analista De Innovación Ti
ALIATO
Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México
hace 3 días
source : Trabajos.com

Analista de Innovación - TI Escolaridad : Ingeniería en Sistemas, Computación, Informática etc. ( Pasante o Titulado) Experiencia de 2 años como programador en algunos de los lenguajes mencionados abajo y que tenga gusto por la búsqueda de nuevas tecnologías para crear un plan de innovación en las soluciones de la empresa.

FUNCIONES PRINCIPALES -Realizar la búsqueda de nuevas tecnologías que puedan implementarse a las soluciones que maneja la empresa en el ramo de seguridad informática y biometría.

Generar, encontrar, probar e integrar tecnologías innovadoras para crear o mejorar los productos de la empresa Conocimientos : - Lenguajes de programación para backend (Java, Python, .

Net, NodeJS, o equivalente) - Deseable nivel básico a intermedio -Híbrido para móviles (Xamarin, Rect Native, Flutter, o equivalente) - Deseable nivel básico a intermedio Nivel de inglés intermedio avanzado Ofrecemos : Sueldo : $30,000 netos.

Prestaciones de Ley Prestaciones Superiores a partir del 3er mes (Seguro de Gastos Médicos Mayores, Seguro de Vida, 30 días de Aguinaldo y Bono de Productividad) Zona a laborar : Miguel Hidalgo - Col.

Anahuac Horario : Lunes a Viernes de 8am - 5pm Aliato es una empresa incluyente, por lo que, no existe ningún tipo de discriminación y nos apegamos al cumplimiento del Art.

3 de la Ley Federal del trabajo. Aliato a tu lado

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación