Repartidores En Moto - Domino´s Pizza San Miguel De Allende
Alsea
San Miguel de Allende, Guanajuato, México
hace 2 días
source : Trabajos.com

En Domino s Pizza San Miguel de Allende centro y Plaza Luciérnaga, solicitamos repartidores en motocicletaSólo necesitas ser mayor de edad, tener disponibilidad de horario, la secundaria terminada, licencia de manejo de motociclista vigente y gusto por la atención al cliente.

Tiempo completo, disponibilidad para rolar turnos de apertura, intermedio o cierre o bien, si eres estudiante, tenemos un horario que se acoplará a ti.

Trabajo de lunes a domingo, con descanso entre semana, laborar los días festivos.BeneficiosSueldo QuincenalPrestaciones de LeyVacaciones de 10 días al primer añoBonos de puntualidad y asistenciaBonos por alcance de ventas.

Capacitación constanteDesarrollo dentro de la marca.Oportunidad para adquirir tu moto a precio preferencial (repartidores)Si estás interesado acude a ENTREVISTA directo a las unidades más cercanas o postúlate por este medio y te contactamos.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación