Vendedores Presenciales - Cdmx
LISTOPRO
Ciudad de México, Distrito Federal, MX
hace 3 días
source : beBee

Importante startup de tecnológica busca : Representante quienes serán cazadores de nuevas ventas negocio a negocio. Los clientes de la empresa son restaurantes, colegios, tiendas, de una amplia gama de industrias del sector privado.

Funciones : - Acercarse a los clientes potenciales. - Realizar evaluaciones de requisitos. - Programar y realiza todas las citas con los encargados de la toma de decisiones de compra.

  • Cerrar el negocio para cumplir objetivos de ventas. Requisitos : - Experiencia exitosa en ventas b2b, preferiblemente en la industria de alimentos.
  • Experto en la prospección de nuevos clientes y el desarrollo de relaciones con nuevas fuentes de referencia. - Habilidades de comunicación ejemplares, incluyendo escrito, verbal y presentación.
  • Demostrar capacidad para tomar la iniciativa, dar seguimiento y cumplir con los plazos. - Proyectar una imagen positiva en la representación de la Compañía ante los clientes y la comunidad.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación