Sobre la posición de Soporte técnico (interno)
Nuestra empresa requiere una persona especializada en que nuestros sistemas y usuarios operen adecuadamente y a prueba de fallas.
El ingeniero de soporte técnico proporciona asistencia a toda la empresa en resolver problemas de software, hardware, seguimiento a proveedores relacionados, uso de aplicaciones y programas.
Administra los recursos informáticos de manera ordenada y es referencia de conocimiento técnico para los colaboradores. Ven y súmate a nuestro equipo!
Tu perfil
Eres servicial, disfrutas atendiendo y resolviendo problemas a los usuarios internos, así como sugiriendo mejoras que optimicen las operaciones.
Tienes conocimientos a nivel resolución de problemas en temas de redes, configuraciones, hardware de computadora, sistemas de checado y otras aplicaciones similares.
Cuentas con excelente comunicación para con los usuarios y con proveedores. Tu personalidad te ayuda a investigar de raíz los problemas, formular las preguntas adecuadas y dar seguimiento a los problemas hasta su resolución.
Puedes resolver tickets en inglés con proveedores.
Tienes buena organización para manejar tickets y dar un excelente seguimiento a los usuarios, tanto por medios remotos como presencialmente.
Sobre nosotros
Somos orgullosamente la empresa #1 de E-Commerce en México en productos tecnológicos, con presencia en toda la república mexicana y con un portafolio de más de 35,000 productos.
Somos un equipo experimentado y una empresa consolidada con más de 10 años en el mercado con extraordinarios resultados.
Hemos aumentado nuestras operaciones año con año, mostrando gran capacidad de crecimiento e innovación.
Contamos con un ambiente de trabajo moderno, competitivo y de excelencia que favorece tu desarrollo profesional.
Estamos ubicados en una de las zonas más conectadas e importantes de la ciudad.
Abre la puerta de tu próximo reto laboral!