Jefe De Almacén En Tala
GEPP
Tala, Jalisco, México
hace 2 días
source : Trabajos.com

Jefe de almacén de producto terminado *Indispensable vivir en Tala o zonas cercanas Perfil : Lic. en Ing. Industrial, Administración, Contaduría o afín.

Experiencia como supervisor o jefe de almacén Conocimientos de sistemas de control de almacén inventarios físicos, conteos cíclicos, PEPS, cuadraje de inventarios, conciliación de diferencias Manejo de Office (excel intermedio) y deseable sistemas / software de control de inventarios Responsabilidades : - Supervisa diariamente el desempeño del personal a su cargo - Gestiona el nivel de inventario de Producto Terminado en APT para lograr el cierre de ciclo de su centro de operaciones en los tiempos marcados.

  • Gestiona diariamente el cumplimiento de la carga correcta y completa de producto a rutas - Envío de necesidades(producto crítico), excedente y faltantes de producto terminado a los Planeadores Regionales - Supervisa diariamente y en cada entrega-recepción de turnos el correcto funcionamiento y conservación del equipos asignados : rampas, fosas, montacargas, patines, carretillas, pistolas de calor, impresoras, equipo de cómputo, escáneres.
  • Mantiene el APT en óptimas condiciones de limpieza, seguridad e higiene Atractiva Oferta salarial + Prestaciones superiores a las de la ley (Seguro de vida;
  • Fondo de ahorro, Aguinaldo de un mes de sueldo) Interesados postularse por este medio con perfil y datos de contacto actualizados o enviar su CV al correo con el asunto Jefe de almacén Tala

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación