Agente Telefónico de Tecnología
Servcomp
Ciudad de México
hace 1 día
source : Vincu

Responsabilidades

  • Manejar la cartera de clientes.
  • Brindar atención telefónica a los clientes asignados.
  • Realizarllamadas diarias a los clientes asignados.
  • Brindar asesoría yatención a requerimientos de clientes.
  • Solicitud de cotizaciones.
  • Envío de cotizaciones a los clientes.
  • Elaborar reporte decotizaciones.
  • Elaborar requisición de pedido de compras.
  • Solicitar los datos del cliente necesarios para realizar el procesode alta para facturar.
  • Enviar pedido y orden de compra al área defacturación
  • Elaborar la hoja de ruta.
  • Coordinar con el área deoperaciones para entrega y seguimiento de pedidos de clientes.
  • Programar visitas a clientes y realización de minuta sobre lamisma. Competencias Proactivo, Comunicación efectiva, Poder deConvencimiento, Negociación, Tolerancia a la frustración Sobre laempresa Somos una empresa dedicada a la venta de tecnología y abrindar soluciones en la misma.
  • Por qué trabajar con nosotros Elsector tecnológico es uno de los más importantes hoy endía

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