Analistas de Sistemas
Axity
Lomas de Sotelo, México
hace 2 días

Bosqueja, desarrolla, codifica, limpia o personalizar soluciones de tecnologías de la información (TI) para el negocio o para clientes externos.

Aplica las principales prácticas y metodológicas avanzadas, incluidas las técnicas Scrum, para abordar y revisar las exigencias del sistema, los procesos comerciales, los entornos con desarrollo y tecnología cambiantes.

Las responsabilidades están comprendidas dentro de la Función de Desarrollo de TI como generalista o en una combinación de Disciplinas.

Habilidades Comunicación Efectiva Enfoque al cliente Pensamiento Innovador Trabajo en equipo Actitud positiva Orientación a Resultados Pensamiento Analítico Compromiso Negociación Administración del cambio Autodesarrollo Liderazgo Gestión del Desempeño Empoderamiento Resolución de problemas

Escolaridad : Ingeniería en Sistemas, o carrera a fín en Tecnologías de la información.

  • Deseable conocimiento industria TELCO
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación