Líder Financiero
Tecnológico de Monterrey
Queretaro, Querétaro, México
hace 6 días
source : Trabajos.com

Aquí está la oportunidad que buscas para transformar tu vida y la de los demás. El Tec de Monterrey forma parte del top 10 de las mejores universidades de América Latina y del top 50 de las mejores universidades privadas del mundo, de acuerdo al QS World University Ranking.

Con más de 30 mil colaboradores distribuidos en 26 campus y 18 oficinas de enlace internacional, nuestra visión es formar líderes con agilidad, responsabilidad y sentido humano.

Conoce más sobre el Tec de Monterrey aquí : es es / modelo-tec21 es / datos-y-cifras watch?v dKyHT6819Os conoce el Factor TEC En esta posición el reto principal es brindar el apoyo administrativo al equipo regional de Educación Continua, asegurando el cumplimiento con los lineamientos definidos por las áreas centrales como : Contraloría, Talento y Cultura, Jurídico y Fiscal.

Apoya al Director Regional de Educación Continua en la definición del plan operativo y seguimiento al cumplimiento de sus objetivos y metas.

Apoyar a los líderes de proyecto en la generación de la propuesta económica para el cliente y en el seguimiento administrativo de los proyectos de Educación Continua.

Generar información financiera confiable y en tiempo para la toma de decisiones que soporten el logro de objetivos en términos de ingresos y rentabilidad coordinando y administrando los servicios de apoyo en los campus de cada una de las regiones.

Este puesto es el núcleo de enlace entre clientes externos, instructores, directivos y áreas administrativas y / o de soporte.

Actividades 1. Coordinar y administrar los servicios de apoyo a educación continua en lo campus a través de su equipo de trabajo asegurando el cumplimiento con normas y procedimientos administrativos.

2. Verificar el cálculo de comisiones al equipo de ventas. 3. Realiza cálculos de rentabilidad de los proyectos de la región.

4. Analiza información financiera de la región y genera reporte para la toma de decisiones del director regional 5. Apoya al Director de Administración y Soporte a Decisiones para Educación Continua en la optimización de procesos administrativos que mejoren la calidad en el servicio.

Resultados Esperados 1. Generación de información confiable y en tiempo para la toma de decisiones. 2. Cumplimiento con normas y procedimientos establecidos.

3. Optimización y estandarización de procesos. 4. Cumplimiento con metas de remanente definidas en el plan operativo. 5.

Niveles de excelencia en servicio al cliente interno y externo. Este puesto es para ti si : Cuentas con Licenciatura en áreas administrativas o Contaduría.

Deseable maestría Tienes experiencia de 5 años en áreas administrativas : Contabilidad y control Manejas SAP, Banner, Office Si eres una persona que crea ideas y las hace realidad, rompe paradigmas, toma riesgos, y aprende de los errores si estás dispuesto a impulsar cambios y transformar a México a través de la educación, este es el lugar que estás buscando.

La vacante es para campus Querétaro Contacto Skype : Rosa María Ramírez Guajardo En el Tecnológico de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.

Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad. Salario : A convenir.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación