Técnico Electromecánico Con experiencia en giro farmacéutico
Confidencial
Iztacalco, Ciudad de México DF
hace 5 días
source : Mipleo

Por expansión nos encontramos en búsqueda de Técnicos Electromecánicos para industria Farmacéutica que cumplan con lo siguiente : Escolaridad : Bachillerato con carrera técnica concluida con Certificado Experiencia : mínimo 3 años comprobables como Técnico electromecánico (con experiencia en farmacéutica diagnosticando, reparando, ajustando y programando equipos automatizados) Turnos : Disponibilidad para rolar 3 turnos (Matutino, Vespertino y Nocturno).

Responsabilidades : Diagnosticar, reparar, ajustar y programar PLC en equipos automatizados de fabricación de medicamentos con servomotores.

Dominio de electromecánica, electrónica, eléctrica, sistemas de control, programación PLC y Servomotores Ejecutar los trabajos de mantenimiento preventivo para garantizar el buenbrEducación media superior - Bachillerato Tecnológicobr

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación