Freelance Soporte Técnico En Campo
ICORP
Gomez Farias, Jalisco, México
hace 2 días
source : Trabajos.com

Tienes experiencia en soporte técnico a TI? Únete a nuestro equipo de técnicos freelance, serás responsable de brindar soporte técnico a equipos de cómputo, impresoras, puntos de venta y equipos de comunicación de las distintas sucursales de nuestros clientes.

Nueva posición, únete a nuestro equipo de técnicos freelance, serás responsable de brindar soporte técnico a equipos de cómputo, impresoras y equipos de comunicación.

Zona de trabajo : Cd. Guzmán, Jalisco Facturación sobre servicios realizados. Pieza fundamental en lograr la satisfacción de nuestro cliente Vive la experiencia icorp! Requisitos : -Carrera técnica en Sistemas, Informática o afín -Deseable que cuente con automóvil -Con excelente trato al usuario y actitud de servicio -Disponibilidad de atención de tickets en un horario de 8 : 00 am a 9 : 00pm -Experiencia de al menos 2 años brindando soporte técnico en campo -Herramienta propia.

Conocimientos indispensables : -Conocimientos en diagnóstico y solución de incidentes a nivel software y hardware -Configuración de cuentas de correo electrónico, respaldo y migración de información -Carga de Sistema Operativo -Ingreso de equipos a dominio -Diagnóstico y reparación de equipo de cómputo, monitores e impresoras térmicas.

  • Cargar una imagen -Cambio de disco duro -Formatear un equipo -Mantenimiento preventivo y correctivo -Conocimiento en Redes(Ponchar, verificar fallas en cableado, utilización de herramientas de redes).
  • Manejo de Microsoft Office, Windows Salario : A convenir.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación