Supervisorde Cuentas
MCCANN WORLDGROUP
Mexico, Mexico
hace 19 horas

Posición : RESUMEN DEL PUESTO

El Supervisor(a) de Cuentas actuará como un enlace entre su cliente y la agencia. Tiene la responsabilidad de la administración de los proyectos de las campañas de sus clientes y hacer frente al trabajo del día a día, asegurando que se cumplan fechas de entregas y presupuesto.

Reunir las propuestas y preparar reuniones para presentar el brief y calcular los costos para el cliente. Trabajar en estrecha colaboración con sus clientes en las campañas.

Su rol típicamente implica el manejo de las cuentas de tres o cuatro clientes, la coordinación de las actividades del equipo de publicidad y personal administrativo.

Reporta al Director(a) / Supervisor(a) de Cuentas Sr.

RESPONSABILIDADES

  • Realiza mantenimiento del presupuesto del cliente, periodicament compara números actuales contra los presupuestados, prepara acumulaciones year-
  • end de facturación, prepara estimados.

  • Analiza gastos de publicidad y datos relacionados al mercado para presentar al cliente.
  • Realiza seguimiento con área de producción e impresos, es decir. Genera las órdenes de trabajo, revisiones, atiende y conduce briefs creativos, obtiene aprobaciones legales, asiste a presentaciones del cliente, lanzamientos y sesiones de edición, asegura las aprobaciones del cliente, etc.
  • Asiste a reuniones con cliente, prepara informes y mantiene comunicación constante con el cliente para la administración diaria de la cuenta.
  • Analiza los datos relativos de mercadeo para preparar la estrategia.
  • Enlace entre agencia y cliente asegurando que la comunicación fluya de manera eficaz;
  • Presentación de planes de campaña a los clientes para su aprobación o modificación;
  • Cumplimiento de los plazos y dar prioridad a las tareas;
  • Mantenerse al día con cambios en la naturaleza de productos de los clientes, la cultura empresarial y competencia;
  • Capacita y supervisa asistente de ejecutivo de cuenta (s).
  • Realiza status reports.
  • Desarrolla cronogramas de trabajos,
  • Hacer contact reports de reuniones internas y externas.
  • Completa diariamente los time sheets en Skills
  • Otras tareas según asignadas
  • REQUISITOS :

  • Licenciatura en Publicidad, Comunicación o afín
  • Más de 2 años dentro de agencia de publicidad
  • Conocimientos de ATL y Digital
  • Inglés avanzado
  • PERFIL :
  • Pro-actividad
  • Compromiso
  • Habilidad en la comunicación y capacidad de negociación.
  • Excelentes destrezas de presentación.
  • Buenas habilidades interpersonales.
  • Capacidad de trabajar bajo presión debido a tiempos.
  • Ser ordenado(a) y disciplinado(a)
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