GERENTE REGIONAL DE VENTAS LLANTA AGRÍCOLA
Compañía Hulera Tornel, S.A. de C.V.
MEXICO, MX
hace 5 días
source : beBee

Por crecimientoen el mercado nacionalrequerimos2 GERENTES REGIONALES DE VENTAS(LLANTAS AGRÍCOLA),Conozca y trate con clientes y distribuidores grandes.

ZONA NOROESTE Y BAJÍO Escolaridad Ingeniería o Licenciatura terminada, Ingles Intermedio(Capaz de entablar una conversación simple de negocios).

Experiencia mínima de5años en Venta de llantaAGRÍCOLA, INDISPENSABLEHABER LABORADO ENEMPRESAS LLANTERAS OGRANDES DISTRIBUIDORES DELLANTAS OTR,AGRÍCOLA, MUEVE TIERRAy CONVENCIONAL.

  • Apertura y cierre de ventas, Atención personal a clientes. - Conozca a clientes importantes en el interior de la república.
  • Con capacidad de diseñar estrategias de ventas, control y seguimiento de clientes, - Actitud de Negocios, Tolerante a la Frustración, -
  • Trato agradable, Dinámico, pro activo, Organizado, - TRABAJE SOBRE METAS DE VENTAS Y BAJO PRESIÓN, Buen manejo de PC. - Experiencia comprobable ventas en empresa o Distribuidores de Neumáticos.

    ZONA DE TRABAJO : SINALOA, DURANGO, ZACATECAS, MICHOACAN, GUANAJUATO, NAYARIT, SAN LUIS POTOSI - DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR A LOS ESTADOS ALEDAÑOS SALARIO BASE MENSUAL + BONO DE VENTAS MENSUAL + PRESTACIONES SUPERIORES DE LEY.

    INTERESADOS ENVIAR SU CV POR CORREO DE LA PUBLICACIÓN EN FORMATO WORD, ANEXANDO SUS RETENCIONES ECONÓMICAS. SOLO SE TOMARAN EN CUANTA LOS CV s QUE CUBRAN LOS REQUISITOS AL 100% (SOLO EXPERIENCIA EN VENTAS DE LLANTAS AGRÍCOLA Y MUEVE TIERRA).

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación