Gerente de Sistemas de Información - IT
econdact
Tijuana, Baja California, MX
hace 2 días
source : beBee

Jefe directo : Gerente de TI Supervisión a ejercer : Asistentes de informática Formación académica : Licenciatura en Ingeniería en Informática Años de experiencia : 5-

7 años Idiomas : Inglés : Avanzado Objetivos del puesto : Desarrollar las políticas y procedimientos de la tecnología de la comunicación necesaria para el eficaz uso de la información de la empresa.

Conocimientos o competencias obligatorias : Indispensable experiencia en la elaboración de procedimientos estratégicos de sistemas de información.

Debe de conocer el mercado de software y hardware, además del conocimiento de sistemas y de mantenimiento de equipos. Habilidades deseables : Deseable interés en atraer mejoras e innovaciones creativas.

Funciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto) : 1) Desarrollar los procedimientos informáticos de manejo de la información.

2) Desarrollar procedimientos de protección para la información. 3) Coordinar y negociar con proveedores la adquisición de nuevos equipos o software.

4) Supervisar la realización de las actualizaciones de los sistemas. 5) Otorgar la capacitación necesaria de los nuevos sistemas, equipos o actualizaciones.

6) Desarrollar sistemas que permitan mayor eficacia. 7) Analizar y supervisar las implementaciones de las nuevas aplicaciones o sistemas.

8) Asistir en el diseño de nuevos programas. 9) Elaborar los reportes mensuales de tareas asignadas y realizadas. 10) Realizar reuniones informativas con el personal a cargo.

Funciones adicionales del puesto : Diseñar y realizar capacitaciones para el personal de la empresa. Asistir a reuniones gerenciales.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación