Social Trader
Publicis Groupe
Ciudad de México, Mexico
hace 1 día

Descripción de la empresa

Publicis Media es una agencia de medios dedicada a crear valor para nuestros clientes a través del manejo de medios tradicionales y digitales utilizando estrategias de inversión, inteligencia y análisis de la información, Big Data, tecnología, Performance marketing y contenido.

Qué amamos de trabajar en Publicis Media?

  • Vivimos una relación directa entre el éxito de nuestros clientes y la calidad de nuestro talento.
  • Formamos parte de la principal agencia de medios de América trabajando en contacto directo con clientes de talla global.
  • Trabajamos en un ambiente de diversidad, inclusión, desarrollo y creatividad.
  • Aprovecha la oportunidad de desarrollar tu potencial dentro de nuestro grupo fortaleciendo tus habilidades y conviértete en el próximo #liongenious.

    Descripción del empleo

    Buscamos un Social Trader responsable de la implementación, monitoreo, reporte y optimización de las campañas de Performance en Social Media (Facebook, Instagram, Twitter).

    Cumplimiento de objetivos de campaña (Ventas, Conversiones, CVR). Alineamiento, ejecución y apego a los planes de medios.

  • Implementación de campañas en Social Media.
  • Supervisión diaria de consumo de presupuesto y desempeño de la campaña.
  • Optimización según los resultados para mejorar KPI’s de la campaña.
  • Comunicación con equipo interno / Cliente del desempeño de las campañas.
  • Recomendaciones técnicas constantes de implementación y optimización.
  • Requisitos

    Estudios universitarios en Mercadotecnia, Publicidad, Comunicación o afines

    1-3 años de experiencia en implementación de campañas pagadas de Social Media (Facebook, Instagram, Twitter).

    Manejo de Business Manager de FB (Certificado)

    Manejo de AdManager de Twitter

    Experiencia en cuenta como Travel, Retail, E-commerce con presupuestos mínimo a un millón

    Excel (Tablas dinámicas y formulas)

    Inglés Lecto-escritura

    Información adicional

    Habilidades clave :

  • Pensamiento estratégico
  • Capacidad de resolución de problemas.
  • Actitud de servicio.
  • Capacidad de guía.
  • Adaptabilidad al cambio.
  • Organización de la información.
  • Reportar esta oferta
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