Asesor Financiero De Campo
Siempre Creciendo
Veracruz, Veracruz, México
hace 21 días
source : Trabajos.com

SIEMPRE CRECIENDO S.A. DE C.V. SOFOM ENR. Solicita Asesor Financiero POZA RICA I Requisitos del aplicante Edad : 20 a 45 años Escolaridad : Mínimo secundaria concluida, máximo licenciatura trunca.

Domicilio : Indispensable vivir a no más de 35 minutos de la sucursal o zona de trabajo. Dependientes económicos : mínimo 1 máximo 3, que reciban techo, alimentación y vestimenta.

Experiencia : 6 meses de experiencia en ventas o cobranza vía cambaceo dirigidas al sector popular. Celular : Con Android minimo 4.

0 TRABAJO 90% CAMPO,10% OFICINA Descripción del puesto Promover y vender los productos de la empresa, controlar la cartera y conservar a los clientes (Colocar, recuperar y renovar créditos).

Funciones Promover créditos comunales Formar grupos de mujeres que quieran iniciar un micronegocio o hacer crecer el que ya tienen Dar seguimiento al pago correcto y completo de las fichas de pago de los grupos Recuperar los créditos colocados a los grupos de mujeres Renovar o recolocar los créditos a las mujeres e incrementar el tamaño de dichos grupos.

Competencias y Habilidades Trabajo bajo presión y por objetivos Comunicación Inteligencia emocional Planeación y Organización Enfoque a resultados Responsable Honesto Gusto por las ventas en campo Ofrecemos : Sueldo Base Prestaciones superiores a la Ley Bonos por productividad Bono de asistencia y puntualidad Bono por permanencia Uniforme Plan de Carrera Apoyo de transporte Capacitaciòn

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación