Generalista de Recursos Humanos
Human Consultores
Guadalajara, Jalisco, México
hace 3 días
source : Tu Gran Empleo

Se requiere un profesionista con alto grado de análisis, compromiso y organización, para desempeñarse en el área de RRHH y Administración dentro de una compañía líder en su ramo a nivel nacional.

Requisitos : - Carrera : Lic. en Psicología, Lic en Administración o afín - Estabilidad laboral - Mínimo 2 años de experiencia en RH Experiencia : - Procesos de Reclutamiento y Selección - Administración de Personal - Relaciones laborales (Negociación de finiquitos y liquidaciones) - Procesos de Inducción y Capacitación - Administración general de unidades de negocio Responsabilidades : - Cobertura de vacantes en la región a cargo.

  • Negociación de bajas - Administración de incidencias del personal - Contratación e inducción de personal Condiciones de trabajo : Lugar de trabajo : Oficina en Durango Horario : 8 : 00 a.
  • m a 5 : 30pm Sueldo : $13,000 brutos, + Prestaciones de Ley

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación