GERENTE DE SUCURSAL EL COLLI
Interimobel
Zapopan, Jalisco, México
hace 11 horas
source : Computrabajo.com

INTERIMOBEL Empresa 100 mexicana dedicada al diseño, fabricación y venta de muebles para casa oficina y jardín solicita GERENTE DE TIENDA Requisitos Disponibilidad de horario comercial y rolar tiendas Edad 30 40 años Escolaridad Licenciatura concluida relacionada al área de ventas.

Experiencia 5 años como gerente o supervisor en ramo mueblero Manejo de Office Intermedio Ofrecemos Sueldo neto 7,020.00 Vales de despensa 700.

00 Bono de capacitación 4,000.00 Excelente plan de comisiones a partir del 3er. mes Bono por alcance de meta. Prestaciones de ley Actividades Distribuir el trabajo a los agentes comerciales o al personal de ventas.

Supervisar el trabajo de los agentes comerciales que lleva a cabo Resolver los problemas, quejas o consultas que surjan relacionadas con su departamento, así como tratar y mantener buenas relaciones con los clientes Habilidades Formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos.

Capacidad para administrar, formar y motivar a un equipo de personal de ventas. Cualidades de liderazgo, entusiasmo e iniciativa.

Capacidad para resolver problemas. Capacidad de organización y planificación. Interesados, postularse por este medio o comunicarse al siguiente número 12518100 o al 5581066372 con el Lic.

Leopoldo Herrera o Lic. Alba Arevalo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación