Auxiliar en almacén Chimalhuacán av. patos
Empeño Fácil
Chimalhuacán, Estado de México, México
hace 1 día
source : Computrabajo.com

EMPEÑO FACIL IMPORTANTE CASA DE EMPEÑO SOLICITA ALMACENISTA REQUISITOS Preparatoria concluida con certificado Experiencia mínima de 6 meses en almacen.

Dinámico, organizado, proactivo. Manejo de computadora. Disponibilidad de horario Estado Civil Indistinto Estabilidad laboral SEXO MASCULINO EDAD 2340 AÑOS FUNCIONES Operar las entradas y salidas de los artículos del almacén a través de la aplicación de procedimientos estandarizados para asegurar su correcta identificación y mantener sus condiciones actuales.

UN SUELDO MENSUAL DE 5,800.00 Brutos Prestaciones de Ley IMSS, Vacaciones, Prima Vacacional, Aguinaldo, INFONAVIT, FONACOT PRESTACIONES SUPERIORES A LA LEY al 3er mes como VALES DE DESPENSA.

FONDO DE AHORRO. TARJETA DE DESCUENTOS MEDICOS SEGURO DE VIDA. BONO DEPENDIENDO DE RESULTADOS DE LA SUCURSAL. INTERESADOS ENVIAR CV O SOLICITUD DE EMPLEO AL CORREO PROPORCIONADO INDICANDO EL PUESTO Y LA ZONA PARA TRABAJAR.

PUEDES LLAMAR AL CEL. 55 266692503 CON ATENCION AL LIC. FRANCISCO CRUZ CRUZ

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación