Asesor cajero Comodín nocturno Turnos fijos Zona metropolitana
Aquamatic
Guadalajara, Jalisco, México
hace 1 día
source : Computrabajo.com

Cadena de lavanderías de autoservicio número uno a nivel Nacional con más de 40 años en el sector, se encuentra en búsqueda de tu talento.

Puesto Comodín nocturno Horarios 900pm a 600pm ó 1000pm a 700pm Requisitos Edad de 20 a 50años Preparatoriatrunca terminada o Secundaria concluida certificado necesario Género Indistinto Experiencia ventas, atención a clientes o cajas mínimo 1 año comprobable Conocimiento en PC básico Actividades Asesorar y brindar atención al cliente Promover ventas Limpieza y servicios generales en la sucursal Ofrecemos Apoyo de transporte Oportunidad de crecimiento a corto plazo Pago semanal Bono por puntualidad Bono por asistencia Vales semanales Comisiones mensuales 2,000 Despensa en especie Turnos fijos Uniforme Prestaciones de Ley Capacitación pagada y constante Interesados postularse por este medio, y nosotros nos comunicamos contigo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación