Subdirección de Servicio al Cliente
Michael Page
Distrito Federal, MX
hace 6 días

Las principales responsabilidades son :

  • Brindar un excelente servicio a cliente a los clientes de la cartera actual.
  • Desarrollar las cuentas actuales de la cartera de clientes por medio de la correcta identificación de necesidades de los clientes.
  • Identificar clientes potenciales para ampliar la cartera de clientes.
  • Realizar venta consultiva con la cartera de clientes
  • Implementar procesos internos solidos que permitan la estandarización del servicio brindado.
  • Coordinar un equipo de 50 personas
  • Gestionar la solución de problemáticas con clientes clave.
  • Licenciatura o ingeniería terminada. Al menos 8 años de experiencia brindando atención al clientes en un corredor de seguros internacional.

    Experiencia previa siendo responsable de equipos de trabajo de más de 40 personas. Personalidad extrovertida y fuerte habilidad de comunicación a diferentes niveles de la organización.

    Atención al detalle, enfocado a resultados con gran capacidad de delegar actividades de manera eficiente. Inglés avanzado.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación