Country Manager - Medical Device Company
Michael Page
Distrito Federal, MX
hace 4 días
  • Hacerse cargo de toda la estructura en México de manera independiente.- Prospectar y generar nuevos clientes.- Alcanzar el objetivo de negocio, ventas de productos y servicios.
  • Planear y desarrollar buenas estrategias de ventas- Establecer redes con distribuidores, médicos, instituciones, integradores y equipos de expertos- Desarrollar y mantener relación con clientes y cuentas clave
  • Titulado. Experiencia de 10 años en venta de equipo médico. Experiencia como Director de unidad de negocio, Director comercial o Gerente General en el sector de dispositivos médicos, con personal a cargo.

    Tener habilidades de coaching, enseñanza y delegación de funciones. Desarrollador de negocio, proactivo, autónomo, y con alto relacionamiento interpersonal.

    Disponibilidad para viajar. Inglés avanzado indispensable. Excelentes habilidades de comunicación, venta, e independencia.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación