Asistente de presidencia - project manager
Page Personnel
Distrito Federal , MX
hace 5 días

Dar seguimiento a proyectos

Organizar eventos corporativos y logística de viajes

Detalles del cliente

Reconocida empresa del sector financiero con presencia a nivel mundial.

Descripción de la vacante

Las principales responsabilidades son :

  • Dar seguimiento a proyectos
  • Organizar eventos corporativos y logística de viajes
  • Llevar al día la agenda personal y laboral del presiente
  • Administrar y controlar los insumos, necesidades y el buen funcionamiento de la oficina
  • Perfil del candidato

    Licenciatura preferentemente en Administración de empresas, contaduría, negocios o carrera afín. Experiencia (preferentemente) mínima de 2 años como asistente de dirección de alto nivel (dirección, presidencia, vicepresidencia).

    Conocimientos en paquetería Office. Pro actividad, responsabilidad, puntualidad, confidencialidad. Inglés avanzado (indispensable) y japonés (indispensable).

    Disponibilidad para trabajar en Santa fe / Polanco.

    Oferta de empleo

  • Paquete de compensación superior a la ley
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