Asesor De Ventas Marca De Lujo - Tommy Hilfiger
Multicont
Alvaro Obregon, Ciudad de México, México
hace 1 min
source : Trabajos.com

TOMMY HILFIGER busca que te unas a su equipo de trabajo como : ASESOR DE VENTAS Buscamos jóvenes con actitud extrovertida y pasión por la moda, que deseen pertenecer y desarrollarse en el ambiente retail.

REQUISITOS : -Edad : 18 a 29 años -Sexo : femenino-Escolaridad : Preparatoria (trunca o concluida).-Experiencia : 6 meses en ventas de cualquier giro-Horario : 12 pm a 8 pm / lunes a domingo descanso el martes-Contar con excelente actitud y servicio al cliente.

FUNCIONES : Atención personalizada al clienteImagen de la estación de trabajoInventariosRecepción de mercancíaAcomodo y visual de la mercancíaOFRECEMOS : Sueldo basebonos por ventasPrestaciones de Ley.

Prestaciones Superiores al 3er mes.Zona de trabajo Santa fe LiverpoolSi estas interesado postulate por este medio o bien envía tu cv al correo asignado.

  • Todos nuestros servicios son gratuitos
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación