Chófer Repartidor Experiencia manejo de unidades, 5 a 6 Toneladas
Dulceria Vazquez
León, Guanajuato, MX
hace 2 días
source : beBee

Por adquisición de nuevas unidades de transporte Ven y Forma Parte de la Dulceria mas Grande del Bajío ObjetivoRealizar el traslado y entrega de mercadería previamente asignada, a los clientes y sucursales custodiando la integridad de los recursos tantos físicos como materiales que se le hayan asignado en la unidad de transporte.

Actividades1.Mantener la unidad de transporte en las mejores condiciones mecánicas para efectuar la ruta correspondiente.

2.Establecer la ruta más eficiente para realizar la entrega de paquetes.3.Entrega de pedidos cargados al 100 a sucursales y clientes evitando la generación de mermas o devoluciones.

4.Carga y descargar los pedidos en conjunto con el ayudante de chófer y acomodar la mercadería donde el Cliente o la Sucursal lo estipule.

Así como cobrar las facturas entregadas o verificación de transferencia ya aplicada.5.Llenar el reporte consumo de combustible contra el kilometraje del vehículo anotando el kilómetro inicial y el kilometraje al finalizar las labores diarias Rendimiento.

Excelente sueldo semana, Comisiones, Gastos muertos, Prestaciones de Ley Vacaciones, Prima Vacacional, Aguinaldo,Seguro Social, etc.

Fecha de contratación 08 de agosto del 2019 al 17 de agosto del 2019

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación