Asesor De Ventas Apple - Macstore Galerías San Juan Del Rio
COMPUDABO
San Juan del Rio, Querétaro, México
hace 2 días
source : Trabajos.com

En MacStore tienda líder en Apple, buscamos nuevo talento para nuestro equipo, personas apasionadas por la tecnología y con gusto por el Servicio NUEVA SUCURSAL GALERÍAS SAN JUAN DEL RIÓ, Solicita : ASESOR DE VENTAS -Apple- REQUISITOS : BACHILLERATO CONCLUIDO.

Edad : 20 a 30 años Género : Indistinto Experiencia mínima de 6 meses en el área ACTIVIDADES Y CONOCIMIENTOS : Labor de venta o atención al cliente Gusto por las ventas Orientado a resultados CUALIDADES Y HABILIDADES : Excelente actitud de servicio.

Tolerancia a la frustración. Dinamismo. Iniciativa. Organización. OFRECEMOS : Ingreso mensual de $6,000.00 + Comisiones Prestaciones de Ley Vales de despensa de 350.

Bono de asistencia después de la planta Postulate por este medio o envia tu CV con el nombre de la Vacante Salario : $ 6.000,00.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación